Pintura sobre cristal

Diseños



Nací en Francia de padres Españoles, desde que tengo uso de razón, pintó, sobre lo que sea y como sea al principio. Entre Francia y España he realizado un viaje de vida que me ha llevado por varios caminos.

No teniendo medios y escuela de arte que dieran un oficio definitivo, siempre he tenido mi pasión al margen de mi vida, privilegiando la seguridad de empleos para mantener mi porvenir y la tranquilidad. En efecto diseño paginas Web, soy administrativo, monitora y técnico superior en animación sociocultural según los proyectos y ubicación de vida. De momento quiero residir y asentarme en Ronda que es la cuidad que prefiero de toda España, y no es poco.

Con el tiempo el cristal pintado ha sido mi predilección como material porque transmite emociones, formas y luces que no había visto en ningún sitio. Utilizo también otros materiales para poder relazar pequeñas obras de artesanía que se puedan ser más asequible a todo el mundo.

Tengo mi propia firma, los 6 puntitos, que va acompañando a todas mis creaciones por muy chica que sean!!!

Cada obra es única y particular para mi y para la persona que la adquiere, cuando son cosas más personales prefiere que me a encarguen avisando me de la intención del objeto, si es para uno mismo o obsequió personal y único.

Flores de Bach en Ronda