lunes, 25 de febrero de 2008


es de mi ultimos trabajitos, como regalo para un amigo que me dejo una casa preciosa, y libertad para hacerle una vidriera, a mi idea, como el es como un mezcla entre un sol y una flor campesina, para mi me pareció divertido mezclar las dos cosas, a parte que los colores fuertes lo representan tambien, bastante bien, esto en el mercado le huiera dado uno valor de 200 euros, me lo intentaron comprar a 300 pero como que nop, se hace uno de nuevo y sin problema.

1 comentario:

  1. Desde haces varios años, Javier tenia un sueño.
    Como muchos de nosotros, ha estado trabajando para otras personas, en la construcción, la restauración, el turismo rural en general y todo esto entre Málaga y la Serranía de Ronda.
    Todo este proceso y con la ayuda de sus familiares y amigos a hecho que su sueño se este cumpliendo. (A parte de la hipoteca!)
    A base de trabajo y esfuerzo, Javier ha podido restaurar varias casas de sus antepasados para poder disfrutar de ellas y ofreciendo a los que buscan un lugar diferente, tranquilo, romántico, de encuentro, un cambio de entorno, o nada en concreto, varias posibilidades para poder alojarse en casa que llevan y crean historia. Por este motivo y con la ayuda de unos pocos, hemos pensado que un blog sobre su actividad sería la mejor forma de compartir esta experiencia, con quien quiera participar en el.
    Que sean gente que han estado en una de las casas, de los que han participado de algunas forma en su desarrolló, lo cual aprovechamos y se lo agradecemos. Y también que nos encanta la fotografía, la artesanía, las historias de nuestra tierra, la recomendaciones que puedan hacer lo que conocen, las preguntas que tengas los que no.
    Entonces lo dejamos libre a quien quiera, que nos conozca, que participe y disfrute de lo que hacemos.
    Yo por mi parte ya participaré con algunas cosas, independientemente de ayudar en la parte de promoción y reserva de la casa!!!! Por cierto la vidriera que este en la última habitación es mi regalo para javi...

    ResponderEliminar

Flores de Bach en Ronda